SABER CUMPLIR AÑOS
La vida no es corta pero corre mucho. Al mirar atras es extraordinario el recorrido que hemos hecho cada uno y casi hasta me asombro de cómo he podido hacer tantas cosas. Pero gracias a Dios vas cumpliendo y no muy mal pero hay que cambiar las actividades, aprovechar el tiempo perdido para tí y dedicártelo un poco mas, sin depender de otros.
Qué alegria¡¡¡¡ , de modo que ya no tienes tampoco tiempo pero es tuyo, con tu familia, con tus mismas aficiones y otras que surgen o digamos que habias dejado paradas hace decenas de años, sí, varias decenas de años, como el dibujo y la pintura, la literatura, la poesía, la bicicleta, la natación, ... evitando estar como un espantapájaros en casa o en el bar sin saber qué hacer. Bendita jubilación tras 46 años cotizando y desarrollando una actividad cultural y artística practicamente para los demás. Siempre en la mente lo de SABER CUMPLIR AÑOS, sí, y estar convencido que nadie ni nada es imprescindible en la vida, dando un paso al lado para que otros sigan haciendo lo que hacías, peor o mejor, a su manera.
Por eso, cuando ya hace varios años iba descargándome de actividades poco a poco y retomando MI VIDA PERSONAL Y FAMILIAR descubriendo que la felicidad está siempre en tí y no en otros, me reafirmaba en la misma idea: "yo cuando me voy no vuelvo" porque hay muchas personas que intentan influir cuando se han ido, en lo profesional / laboral y en las demás actividades en la que permaneciste 40 / 50 años. Eso sí, cuando me han solicitado ayuda coyunturalmente y "se la merecen" he correspondido y sigo correspondiendo , pero sigo haciendo lo mismo que antes pero cuando yo quiero y me viene bien.
Sigo haciendo música como compositor, como cantante en repertorios especiales, como organista, como artista en definitiva dibujando y pintando y creo estar consiguiendo eso de APRENDER A CUMPLIR AÑOS. Y me siento absolutamente lleno y sobre todo FELIZ. Gracias.
#jesuspiedra
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home